Erregiro, Habitaciones: Refugios y Jaulas (1 nov- 1 dic)

Transformamos los espacios que habitamos, los decoramos, los adecuamos a nuestra persona, gustos, necesidades y posibilidades para, finalmente y de modo involuntario, convertirlos en nuestro propio retrato.

Las habitaciones, espacios que muchos convertimos en refugios, cobijos de nuestra intimidad donde sentimos la libertad de poder ser nosotros mismos, para otros, por contrario, se convierten en jaulas, actuando como espacios represores donde sentirse en cautividad.

Partiendo de esta reflexión como premisa, la muestra es una mirada nostálgica al pasado y una vista al frente esperanzada y preocupada, a partes iguales, hacia el futuro; retratando escenas vividas con tintes autobiográficos y otras hipotéticas por vivir.

 

El artista utrerano Rafa Girona es el creador de la marca ERREGIRO® , conocida internacionalmente y con la que firma sus trabajos fotográficos y customizaciones de muñecas.

Actualmente, está considerado uno de los 19 mejores artistas a nivel internacional por Junko Wong, directora creativa de Blythe y CEO del grupo CWC, Japón. Sus obras han formado parte de distintas exposiciones nacionales e internacionales y se encuentran repartidas por los cinco continentes como piezas de arte y coleccionismo.

 

Para recibir más detalles de alguna obra en particular o consulta de precios, via mail: galeriazunino@gmail.com o por teléfono 606780084.

Todas las fotografías están impresas en alta calidad, en papel de algodón 100% y se entregan numeradas y firmadas por el autor. Serie de 5 copias.