El próximo jueves 29 de noviembre a las 20:00, la Galería Zunino ofrecerá una visita guiada a través de su actual exposición Habitaciones: refugios y jaulas, conducida por el propio artista Erregiro.

El artista utrerano Erregiro, conocido internacionalmente por sus trabajos fotográficos y customizaciones de muñecas Blythe, nos acompañará este jueves y tendremos la oportunidad de charlar con el sobre habitaciones, el universo Blythe y el arte de contar historias a través de la fotografía. De la mano del artista, conoceremos la historia y subcultura nacida en torno a la muñeca Blythe, su proceso de customización y haremos un recorrido a través de las diferentes obras que componen esta muestra Habitaciones: refugios y jaulas. Una serie de fotografías en la que el artista se sirve de escenarios recreados en miniatura para expresar la personalidad, emociones y recuerdos de sus particulares habitantes, muñecas Blythe customizadas.

Actividad: Visita guiada de la exposición Erregiro, Habitaciones: Refugios y Jaulas
Conducida por : Erregiro
Lugar: Galería Zunino, Calle Sagasta n4
Fecha: jueves 29 de noviembre a las 20:00
Horario de visita:de martes a jueves de 17:00 a 21:00 y sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Fuera de este horario se atiende previa cita
Teléfono: 606780084
email: galeriazunino@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.