Ciertas cosas (libros, revistas, objetos, cuadros, carteles, acciones…) alrededor del Diccionario Ilustrado de Estética de Rubén Barroso

El artista Rubén Barroso efectuará durante tres días únicamente (jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero) en la Galería Zunino de Sevilla, un evento-mercado-exposición en los que se mostrarán piezas construidas alrededor de los tomos I, II y III del Diccionario ilustrado de Estética, una obra en proceso desde 2013.
Estas piezas van desde la edición de libros de artista, revistas autoeditadas, objetos (esculturas de mano), cuadros, carteles, películas…) que resumen ciertas ideas acerca de la Estética y el Pensamiento sobre la forma de construir un discurso artístico.
El artista estará presente los 3 días en la Galería en un continuo “vernissage” en el que se desarrollarán distintas acciones y encuentros.
Jueves 21 de febrero, de 20 a 23 horas, inauguración y acción del artista
Viernes 22 de febrero, de 20 a 23 horas, concierto-audición-recitado 
Sábado 23 de febrero, de 12 a 15 horas, acción del artista y clausura. Ver video del recital del artista: LA CULTURA. CUADERNO DE INSTRUCCIONES. (23 febrero)

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.